Amar sin nadie, vaya cosa triste.

martes, 22 de septiembre de 2009

Waaaw, hace un tiempo largo nos conocemos y todavía me sigue sorprendiendo lo loco que es esto de estar con alguien que al lado tuyo te acompaña todo el tiempo. Y no es de esos que van adelante tratando de taparte, o atrás tuyo, tratando de esconderse, sino que es de esas personas que caminan al lado tuyo y te agarran fuerte de la mano, con ganas de no soltarte NUNCA y de estar con vos todo el tiempo, toda la vida, y que cuando le suben las ganas, te abraza y te mira a los ojos y te dice: que linda que sos gordita^^ (con esa cara), y ahi vas vos toda re enamorada y toda babosa, con cara de bobona, y le encajás el mejor beso que podés darle.
Pero después, cuando vienen esos momentos en tu vida que sentís ganas de mandar todo a la mierda, porque ya no aguantás ni a nadie ni a nada, y puteás a todos, y te peleás con todos, y las cosas no te salen muy bien, suena el teléfono, escuchás su voz, y se te prende una sonrisa en la cara, que es IM PRE SIO NAN TE.
Cuando encontrás a esa persona que te llena el alma de una manera que no podés explicar es cuando te das cuenta de lo loco que puede ser saber que la persona que está con vos, amandote tanto como vos lo amas, puede llegar a ser todo lo que necesitas, y que los dos juntos pueden complementarse y hacerte la mujer más feliz del mundo entero.
Me siento re tonta por escribir las cosas re lindas, y por tener vergüenza de hablar con vos, porque ENCIMAAAA, siempre me enojo porque vos no me contas las cosas que te pasan y yo soy re igual.
Hay tantas cosas que me gustarían decirte ahora, y no me animo, porque me siento re tonta, y porque cuando estamos juntos me pongo más tonta, pero soy una tonta alegre y feliz, que se ríe de todo, y que le encanta estar con vos.
Porque me cuidas, porque me hacés reír y llorar, y sentir mil millones de cosas, y me haces enamorarme de vos, y ¿sabés una cosa? tenés la culpa de toda mi felicidad :) y me EN CAN TA!.
Aiii, Lucas mi amor, tengo que confesarte que estoy muriendo de amor, pero me importa poco, porque compartimos la locura de pensar las mismas boludeces y hacer muchas tonterías juntos y que no se, que te ame con todo mi corazón.-
Gracias por escucharme cantar tan feo, ahora voy a torturate con este tema lindito y nuevito, pero no pasa nada, me aguantarás igual, porque el Sr. Pedro Amor está tan loco como vos y yo juntos.

A veces me siento perdido, inquieto, solo y confundido, entonces me ato a las estrellas y al mundo entero le doy vueltas. I’m singing for somebody like you, sorta like me, baby. Yo canto para alguien como tú. Pon la oreja, nena.

Uooooooooooooooooooooopa, después de mi tarde de locura, estoy muy contenta :D
Te amo con todo mi corazón

Necesito irmeeeee.
Llevame a donde quieras, donde sea.

No hay comentarios: