Amar sin nadie, vaya cosa triste.

sábado, 10 de abril de 2010

21 meses de amor sin cortes comerciales-

Cuando supe que existías eramos pequeñitos y no pensaba en estas cosas.
Cuando creí conocerte preferí mantener distancia, eras demasiado "jodón" para mi gusto, eras demasiado distinto tal vez.
Pero el día que te vi no pude evitar querer conocerte. Conocerte de verdad.
Y cuando llegué a ese estado me enamoraste, me enamoraste tan perdidamente que lo único que quiero es vivir con vos toda mi vida, compartir todas mis cosas.
Y hoy después de 21 meses, de conocernos, enamorarnos, querernos, aguantarnos, apoyarnos, después de algún que otro traspié, decidimos valorar "lo bueno" como te dije. Y entre todo lo bueno nos encontramos vos y yo que nos amamos demasiado mucho y que sentimos esto, que es sólo nuestro y que lo compartimos con el mundo, aunque no haya necesidad de compartirlo. Porque a pesar de que todos sepan lo que somos, y cómo somos, sólo nosotros podemos saber que es verdadero y para siempre. Por lo menos para ese siempre que queremos construir.
Te amo Lucas. Te amo con todo mi corazoncito de nenita que llora y se ríe y se enoja y cambia de humor cada 3.5 segundos.
Te amo porque quiero amarte, porque elegí hacerlo, porque siento desde lo más profundo de mi ser que estas hecho para mí.
Felices 21 meses.

Feliz de estar a tu lado.

No hay comentarios: