
sábado, 29 de mayo de 2010
viernes, 28 de mayo de 2010
De una forma inconfesable.
De un modo contradictorio.
TE AMO
Con mis estados de ánimo que son muchos,
y cambian de humor continuamente.
Por lo que ya sabes,
El tiempo.
La vida.
La muerte.
TE AMO
con el mundo que no entiendo.
Con la gente que no comprende.
Con la ambivalencia de mi alma.
Con la incoherencia de mis actos,
Con la fatalidad del destino.
Con la conspiración del deseo.
Con la ambigüedad de los hechos.
Aún cuando te digo que no te amo, te amo.
Hasta cuando te engaño, no te engaño.
En el fondo, llevo a cabo un plan,
para amarte... mejor.
Pues, aunque no lo creas, mi piel
extraña enormemente
la ausencia de tu piel.
TE AMO.
Sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente,
espontáneamente,
involuntariamente,
por instinto,
por impulso,
irracionalmente.
En efecto no tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este AMOR que siento por ti,
que surgió misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha mejorado lo peor de mi.
TE AMO.
Te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
con una cabeza que no coordina.
Te amo
incomprensiblemente.
Sin preguntarme, por qué te amo.
Sin importarme por qué te amo.
Sin cuestionarme por qué te amo.
TE AMO
sencillamente porque te amo.
Yo mismo no se por qué te amo.
domingo, 23 de mayo de 2010
Tomá confianza niña, que me das MUCHA PAZ y ahora te veo mejor. Cuando te conoci no tenia de que hablar, el que tenia miedo era yo.
Algo demasiado grande esta creciendo en mi pecho. Esta melodia es simple y esto me hace FELIZ y no habia sentido esto desde que era muy chico vos sabes que habia algo roto y por eso entraste aqui.
Y ahora que aprendia a callarme mi amor me pedis que hable otra vez, PERO yo quiero escucharte a vos, lo que decis me hace BIEN.
sábado, 15 de mayo de 2010
Cuando me dices te quiero y sólo escucho. Cuando yo digo te quiero y sólo callas. Porque sobran las palabras en los besos que me das pero si uno abraza fuerte el otro escapa.
Cuando supe que te quería ya era tarde porque aprendimos a mirar pero no ver. Cuando la historia toma un rumbo no pensado de antemano por haberle dado amor a otra mujer.
No se si son los pocos años, los pocos años de vida. Que me hacen olvidarte de noche, y enamorarme de día.
Sentadita en la vereda, oyendo al viento soplar, yo miraba sin sentido, aquel amor algo prohibido y SONREÍA, al verla pasar. Montones de canciones, dedicadas a chifladas sensaciones y un corazón que confía en este cuento esperando algún momento, que lo haga volar.
Dos bufandas, un sombrero, un cigarrillo un cenicero. Dos personas, un deseo, un corazón guardado en el bolsillo, de tu campera marrón. Y en el mar una botella, flota vagando por meses, le enseñaste tantas veces, que en la vida al final NO todo da igual.
Porque la Tierra no es la misma sin Marte, el lunes no es igual sin el martes, la vida no es la misma sin arte ni el cielo sin Dios. La noche nunca es noche sin luna, el baño no es igual sin espuma. Y el tiempo me ha enseñado que yo... No soy el mismo sin vos.
El cuadro no es igual sin colores, el pasto no es el mismo sin flores. La fiesta no da igual sin licores ni el canto sin voz. La arena no es la misma sin pasos, el circo no da igual sin payasos, y el tiempo me ha enseñado que yo NO soy el mismo sin vos.
sábado, 8 de mayo de 2010
Gira gira gira, todo lo que ves y todo lo que no ves ya girará. Uno muere y otro nace y este corazón renace y todo lo malo que ahora sientes cambiará. Putea si así quieres y grita si hace falta que los hombres, también pueden llorar. Abre ese vino, brinda conmigo, brindo porque somos amigos. Por vos, por lo que pasó y lo que pasará. Piensa menos y vive más. Lo que me pone de mal humor hoy está de más. No vale la pena vivir angustiado si al fin y al cabo todo es prestado y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasará. Ríete de esta vida de porcelana, de marihuana. Todo es tan frágil, todo es tan ágil que viene y va. No camines solo, quiero caminar con vos que en esta vida todo es más lindo y se hace más fácil si se hace de a dos. Desata el nudo que até en mi panza, mi corazón no descansa y quiere salir a este mundo loco para empezar a latir un poco y sonreír. Quien dice lo que está bien y lo que se debe si lo que vale es lo que uno puede, y lo que más nos haga FELIZ. Como un simple beso tuyo en mi nariz, como el sol revoloteando en mi jardín, como aquella mariposa, con sus néctares hermosa que se apoya, sobre el beso en mi nariz. Preocuparse de antemano, me dijeron que era en vano si al fin y al cabo no saldré vivo de aquí. Piensa menos y vive más. Lo que me pone de mal humor hoy está de más. Si quieres bailar junto a esa morena, y hacerle el amor con la luna llena, besa su espalda, duerme en su falda y hecha a reír. Siente el AMOR de su cintura en esa noche de locura, fue la morena, que lo hizo tan feliz. Como un simple beso tuyo en mi nariz,
como un simple beso tuyo en mi nariz.
Felices 22 meses.