Amar sin nadie, vaya cosa triste.

sábado, 15 de mayo de 2010

Sentadita en la vereda, oyendo al viento soplar, yo miraba sin sentido, aquel amor algo prohibido y SONREÍA, al verla pasar. Montones de canciones, dedicadas a chifladas sensaciones y un corazón que confía en este cuento esperando algún momento, que lo haga volar.

Dos bufandas, un sombrero, un cigarrillo un cenicero. Dos personas, un deseo, un corazón guardado en el bolsillo, de tu campera marrón. Y en el mar una botella, flota vagando por meses, le enseñaste tantas veces, que en la vida al final NO todo da igual.

Porque la Tierra no es la misma sin Marte, el lunes no es igual sin el martes, la vida no es la misma sin arte ni el cielo sin Dios. La noche nunca es noche sin luna, el baño no es igual sin espuma. Y el tiempo me ha enseñado que yo... No soy el mismo sin vos.

El cuadro no es igual sin colores, el pasto no es el mismo sin flores. La fiesta no da igual sin licores ni el canto sin voz. La arena no es la misma sin pasos, el circo no da igual sin payasos, y el tiempo me ha enseñado que yo NO soy el mismo sin vos.

No hay comentarios: