Amar sin nadie, vaya cosa triste.

martes, 13 de septiembre de 2011

Mi dieta POCO convencional.

Día 1.

Bienvenidos al primer día de mi dieta SÚPER poco convencional. Puedo comer cualquier tipo de comida, dulces, saladas, líquidas, consistentes, chocolates, caramelos. CUALQUIER cosa, con muchas o pocas calorías. La diferencia de esta dieta con las demás es que no puedo mandarte mensajes. Nadie me lo impide (aunque todos me lo digan), es decisión propia, para ponerme a prueba, tal vez, pero también para dejarte tiempo de pensar tranquilo, si es eso lo que necesitas.
La verdad es que estoy esperando el momento en que me digas que fueron puras confusiones y que querés que estemos juntos, como sucedió hace unos 3 años, you know.
Esta dieta no me causa NADA de gracia, como tampoco me lo causa esta distancia.

Hoy soñé con vos, iba a tu casa, estabas durmiendo, entraba a tu habitación, y me decías algo así como: " no podés estas acá, mi amor"
(Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, extraño eso.
Hoy es martes 13, pero mi martes 13 se me adelantó 10 días)
En el sueño del día de la fecha me decías que no me podías decir por ahora lo que te pasaba, como siempre, te insistí, como también me insistías vos cuando no te contestaba lo que me pasaba a mí. La cuestión es que me abrazabas, fuerte, no dejabas de darme besos, y me decías que creías que lo que me dabas no era suficiente para mí. CUALQUIERA la vida si es eso lo que pasa, por lo menos en mi sueño pasaba eso.

Todo lo que me diste es lo que necesitaba, yo no sé si te di lo que vos necesitabas.

Pero ahora te necesito a vos, como antes, como siempre. Despertame de esto que está pasando que no me gusta nada Lucas! Te extraño, no quiero extrañarte más, o sí, pero con la certeza de que estamos juntos. Esto como está pasando no me gusta!

Día 1, todavía no tengo antojos.

No hay comentarios: