Amar sin nadie, vaya cosa triste.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Recién anoche dormí. Desde el sábado daba vueltas en la cama, no me permitía soñar. ¿Para qué verte en sueños si donde quiero que estés es al lado mío? No quiero pensar, pero no puedo. No quiero pedirte explicaciones, no quiero estar encima tuyo, pero tampoco puedo estar lejos de vos, porque no quiero. No es lo que quiero. No lo esperaba, y si bien te lo dije muchas veces, tenía MUCHO miedo que esto finalmente pase. Y pasó. En el momento menos esperado por mí, por lo menos, pero pasó. Fueron las palabras más tristes que te escuché decir. Fue raro, y no entiendo todavía cómo no me di cuenta de nada, de lo que te pasaba por dentro. Escribo acá como hace 4 años, sé que en algún momento lo vas a leer. Espero que no se te haya terminado el amor así porque sí. No quiero esperarte, ni ilusionarme que te voy a ver, como ayer, y que después me duela el corazón. En este momento me duele. Mucho me duele. Pensé que estando juntos nada podía pasarnos, ni nada ni nadie podía separarnos. Siempre traté de hablarte para que pudieras sacar lo que te pasaba por la mente o por el corazón. Esta vez no pude, o directamente no te pasaba nada, no sé. Te quiero contar que siento que crecí un montón al lado tuyo y me duele tener que seguir sin vos. Creí, como una nena, que esto era para siempre. ¡Qué tarada que fui! Siempre diciendo que ODIO las palabras siempre y nunca y ahora no hay nada. Me quedan los mejores recuerdos, de vos, y de lo que pasé con vos. Me queda lo que me enseñaste, los buenos recuerdos, saber que nuestro amor fue sincero y que nunca quisimos lastimarnos. Me queda recordarte con todo el amor del mundo, por todo lo que sentí por vos, desde el primer momento, desde hace 4 años, por todo lo que todavía siento y voy a sentir. No quiero que este sea el final. De verdad no lo quiero. No quiero no estar con vos. No sentirte conmigo, no dormir con vos, no sentir tu mano, la verdad no quiero nada de eso. Espero que sea un adiós momentáneo, que nos sirva para crecer un poco más y que el destino, si nos tiene que volver a juntar, que nos junte, y que nos encuentre cambiados, pero siendo siempre

Lucas y Gabi.

Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Fuiste, sos y vas a ser toda la vida mi primer amor, el que me enseñó a amar, a estar al lado del otro, a compartir, a confiar.

Te amo y no quiero decir que te espero, pero siempre sentí que vos y yo teníamos que estar juntos, no sé si antes, ahora, en el futuro o en otra vida, pero siento, en este momento, que vos eras lo que siempre quise tener.

No te quiero perder.

No hay comentarios: