Amar sin nadie, vaya cosa triste.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Me desperté de mal humor. Creo. Anoche me acosté pensando en vos. Bueno, estoy TODO el día pensando en vos. Sí, ya sé, me dijiste que deje de hacerlo, pero yo no puedo. Vos pudiste? Vos podés? Te olvidaste de mi ya? Pasaron como 3 semanas creo. Se me pasaron tan ràpido. Como se me pasaron ràpido estos 4 años, entre llantos de tristeza, llantos de alegría, risas, abrazos, enojos, risas, más risas, chistes, siestas, noches al lado tuyo, días enteros al lado tuyo, horas, minutos, segundos, todos pensando en vos, en lo lindo que sos, en lo mucho que me gustas, en que el fin de semana te iba a ver. Ya no te veo más los fines de semana. Ya no escucho tu voz en el teléfono, pero tu voz no deja de sonar en mis oídos, tus ojos no dejan de mirarme en mis sueños, tus manos no dejan de acariciarme, tu aliento lo siento a cada momento, al lado de mi oído, como cuando te dormías sobre mi hombro, como cuando estabas por susurrarme las cosas más lindas. Las únicas cosas que me interesaban escuchar, la única opinión que me importaba, al único que escuchaba. Te extraño, pasaron días enteros que para mi son una eternidad. Sueño con el momento en que llegue a mi casa y estés en el escalón de afuera, con cara de “yo también te extraño”, con cara de “yo también quiero un abrazo”. Necesito tus abrazos. Necesito tu voz, necesito tus manos, tus ojos, tus labios. Necesito a Lucas, a mi Lucas. El que no necesitaba demostrarle al mundo lo que sentía por mi porque se le notaba en los ojos, en la forma de hablarme, porque lo sabía él y lo sabía yo. Ahora no se NADA y no por ende, tampoco sé en qué pensar. Bueno, pienso en vos, eso es bastante.

Me levanté de mal humor y ahora tengo todas las pilas encima. Es miércoles, es 21 de septiembre, es el día de la primavera y faltan 4 CUAAAAAATRO días para mi cumpleaños y estoy esperando que me saludes aunque sea con un mje de texto frío y triste, pero que me digas algo.

Bueno, pero es el día del estudiante, de la primavera. Renacen las flores y el amor. Te espero mi amor:(, está mal que te espere?

No hay comentarios: